Quienes Somos.

“C M M” es una firma de Abogados, Agencia De Cobranza, Consultores Jurídicos y Contables Legalmente Constituida e Inscrita en el registro federal de contribuyentes de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico, bajo la clave CMM070403 S34 y que ofrece a su clientela un nuevo concepto en la prestación de servicios profesionales, de tal forma que el cliente que requiera servicios Jurídicos, Corporativos y de Asesoría Contable y Fiscal, encuentre cubierta todas sus necesidades por un grupo de profesionales que den respuesta a sus requerimientos con eficiencia y formalidad, además de contar con amplia experiencia, disponibilidad de servicio y un trato personalizado.


Nuestra Misión
Proporcionar a nuestros clientes la Administración y Recuperación de Cartera, así como servicios de Atención Telefónica, utilizando tecnología de vanguardia y la participación de nuestro talento humano, bajo un marco de respeto y ética profesional, ofreciendo servicios de calidad eficientes y rentables, enfocados al logro de objetivos que generan al mismo tiempo relaciones a largo plazo.

Nuestra Visión.
Ser la empresa líder a nivel nacional en la Administración Recuperación de Cartera, Servicios de Atención a Clientes y Telemercadeo.

Nuestros Valores
  • Servicio al Cliente 
  • Calidad Mejora Continua
  • Integración 
  • Lealtad 
  • Respeto 

Politicas.

  • Satisfacer tanto los requisitos y necesidades de los clientes, como los legales y reglamentarios aplicables a la organización, por lo que la Gerencia se compromete a facilitar todos los recursos que sean necesarios para alcanzar los objetivos de nuestra Política de Calidad, y requiere la aplicación efectiva de estos principios tanto por parte del corporativo, como de los clientes.
  • Entiende la Calidad como un plan de mejora continua tanto del servicio a nuestros clientes como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Es consciente de que la Calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes del corporativo, por lo que se requiere la participación y colaboración de todos, ya que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación, para mantener el estándar de excelencia que nos ha caracterizado.

ORIGEN

Corporativo Morales Mtz .S.C.

Desde nuestros inicios en 2004, nuestra identidad visual se ha respaldado en el apellido de nuestro fundador, para comunicar al mercado la existencia de un management personalizado, centrado en valores, que mira a los ojos y tiene palabra. Siempre hemos puesto énfasis en la importancia de atender a las grandes marcas, corporaciones e instituciones, como personas que acuden a nosotros para satisfacer necesidades, en un entorno de cooperación, compartiendo conocimientos y oportunidades para crear bienestar.
Copyright (c)2018, All Rights Reserved. Corporativo Morales Mtz S.C.